domingo, 15 de mayo de 2016

¿Qué significa ser un ciudadano culto y autónomo en la sociedad digital?

"Cuando tenía 5 años mi madre siempre me decía que la clave de la vida era ser feliz. Cuando fui al colegio, me preguntaron que qué quería ser de mayor. Escribí 'feliz'. Me dijeron que no había entendido la tarea y yo les contesté que ellos no entendían lo que era la vida." John Lennon

Eric Scheninger, en su charla, "Schools that work for kids", presentada en TEDxBurnsvilleED hace un excelente análisis del papel que juegan los centros educativos en la sociedad digital en la que se encuentran enmarcados.


La competencia digital supone desarrollar una serie de destrezas que contribuyan al desarr
¿Estamos preparando verdadermente a nuestro alumnado a ser ciudadanos preparados e independientes en la sociedad digital?

No hay comentarios:

Publicar un comentario