RÚBRICA DE EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD
“Lagoona Museum Audio-Catalogue”
Rúbrica para la auto-evaluación del
alumnado durante el desarrollo de la actividad de aprendizaje
NIVELES DE ADQUISICIÓN
|
1
|
2
|
3
|
4
|
|
DIMENSIONES
|
|||||
Información
|
¿La
información que he buscado me sirve para la actividad?
|
Lo
cierto es que debería seguir buscando información, la que tengo no me resulta
útil.
|
Tengo
algo de información, pero no es suficiente porque tengo algunos vacíos de
información.
|
Tengo la información necesaria para poder llevar a
cabo la actividad.
|
No sólo tengo la información necesaria para poder
llevar a cabo la actividad sino que puedo enriquecerla con detalles extra.
|
Creación de contenidos
|
¿La
presentación que he hecho del autor y
la obra resulta clara e informativa desde el punto de vista del uso de la
lengua y de la pronunciación?
|
Debería
darle un poco más de forma a la información obtenida para presentar mejor la
obra y autor elegidos.
El
uso de la lengua resulta inapropiado y la pronunciación no es del todo clara,
produciendo algo de confusión.
|
Aunque se dan algunas pinceladas sobre la obra y
autor elegidos, quedan preguntas sin contestar.
La presentación no es constante en nivel: hay partes
que se comprenden bien y otras que resultan confusas.
|
He conseguido una presentación básica pero completa
de la obra y del autor, aportando una idea clara de los mismos.
Tanto el uso de la lengua como la pronunciación es mejorable en algunos
aspectos pero, en general, la
presentación es clara y fácil de seguir.
|
Mi presentación del autor y de la obra no sólo es
clara y completa, sino que se aportan detalles extra que hacen la
presentación más interesante.
El uso de la lengua es variado y rico, y la
pronunciación es cuidada y contribuye a la comprensión de la presentación.
|
Resolución de problemas
|
¿He
sido capaz de resolver los problemas surgidos en el uso de las herramientas
TIC para la grabación? ¿Con qué grado de éxito?
|
Tuve
problemas con Vocaroo y busqué
alternativas cuyo formato dio problemas a la horade reproducir.
|
Como
Vocaroo me dio problemas, usé otra herramienta cuya calidad de sonido no era
la más idónea.
|
Como
Vocaroo me planteaba problemas, pedí ayuda al profesor y/o compañeros para
que me indicaran otros medios para poder realizar la actividad.
|
Como Vocaroo me planteaba problemas, busqué opciones
alternativas, que resultaron igual de eficaces.
|
Evaluación
|
¿Cómo
veo mi proyecto en relación con la tarea planteada y los trabajos de los
compañeros?
|
La
presentación resulta poco informativa.
|
La
presentación resulta informativa aunque con lagunas.
|
La
presentación resulta completa e informativa.
|
La presentación es vistosa, informativa y atrayente.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario