miércoles, 8 de junio de 2016

Rúbrica de evaluación

RÚBRICA DE EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD “Lagoona Museum Audio-Catalogue
Rúbrica para la auto-evaluación del alumnado durante el desarrollo de la actividad de aprendizaje


NIVELES DE ADQUISICIÓN
1
2
3
4
DIMENSIONES                                      


Información



¿La información que he buscado me sirve para la actividad?

Lo cierto es que debería seguir buscando información, la que tengo no me resulta útil.
Tengo algo de información, pero no es suficiente porque tengo algunos vacíos de información.
Tengo la información necesaria para poder llevar a cabo la actividad.
No sólo tengo la información necesaria para poder llevar a cabo la actividad sino que puedo enriquecerla con detalles extra.



Creación de contenidos



¿La presentación  que he hecho del autor y la obra resulta clara e informativa desde el punto de vista del uso de la lengua y de la pronunciación?
Debería darle un poco más de forma a la información obtenida para presentar mejor la obra y autor elegidos.
El uso de la lengua resulta inapropiado y la pronunciación no es del todo clara, produciendo algo de confusión.
Aunque se dan algunas pinceladas sobre la obra y autor elegidos, quedan preguntas sin contestar.
La presentación no es constante en nivel: hay partes que se comprenden bien y otras que resultan confusas.
He conseguido una presentación básica pero completa de la obra y del autor, aportando una idea clara de los mismos.
Tanto el uso de la lengua como la  pronunciación es mejorable en algunos aspectos pero, en general,  la presentación es clara y fácil de seguir.
Mi presentación del autor y de la obra no sólo es clara y completa, sino que se aportan detalles extra que hacen la presentación más interesante.
El uso de la lengua es variado y rico, y la pronunciación es cuidada y contribuye a la comprensión de la presentación.


Resolución de problemas
¿He sido capaz de resolver los problemas surgidos en el uso de las herramientas TIC para la grabación? ¿Con qué grado de éxito?
Tuve problemas con Vocaroo  y busqué alternativas cuyo formato dio problemas a la horade reproducir.
Como Vocaroo me dio problemas, usé otra herramienta cuya calidad de sonido no era la más idónea.
Como Vocaroo me planteaba problemas, pedí ayuda al profesor y/o compañeros para que me indicaran otros medios para poder realizar la actividad.
Como Vocaroo me planteaba problemas, busqué opciones alternativas, que resultaron igual de eficaces.


Evaluación


¿Cómo veo mi proyecto en relación con la tarea planteada y los trabajos de los compañeros?


La presentación resulta poco informativa.


La presentación resulta informativa aunque con lagunas.

La presentación resulta completa e informativa.

La presentación es vistosa, informativa y atrayente.



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario